Porno & Literatura  /  10 años pervirtiendo a nuestros lectores
PalMal55.jpg

Cúmulos y estética

¿Qué era eso? No, no era cuero de tu cinturón. Lo noté cuando desabrochaste bien tu pantalón y decidiste dejar de asfixiar tu miembro. Tu falo se tambaleó con una fuerza vigorosa. Aún no te despojabas de la trusa con anclas azules, tu escroto seguía oculto debajo de esa delgada tela. Por primera vez reparé en serio en tu pene, que se erguía y salía por ese agujero que estaba diseñado para que no tuvieras que bajar todo la trusa al orinar.
Read more...

Partir

Paula Parisot nos desnuda un deseo perenne en la pisque humana, el deseo de conocer, de viajar, de conocer mundo como decían en la antigüedad. Un deseo que está ahí, latente, en los ojos de Ulises, en las ansias de Colón, en las palabras de Cortés o de Bernal Díaz del Castillo. La literatura de viajes, de aventuras, es toda una tradición.
Read more...

La seriedad del juego

Ahora, el problema con todo juego, radica en su seriedad. Perder no es cualquier cosa, es quedar excluido, sin lugar, sin asiento. Ésa, me parece, es la perversidad del mundo contemporáneo. Un serio juego de sillas en que éstas son pocas y, no obstante, muchos los jugadores que reclaman(mos) a gritos un “lugar” en la estructura social.
Read more...

Cuentos incompletos

Ahorita mismo me pongo a escribir el proyecto para el Fonca, y luego, cuando me den la beca, pagaremos todas las deudas y hasta nos iremos a la playa a pasar unas vacaciones poca madre. Pero eso no es todo, porque seguro cuando acabe de escribir los cuentos los meteré al concurso ése que te da doscientos mil y luego, cuando editen el libro, viviremos de las regalías. Y entonces, todo lo que he escrito hasta el momento y no me han publicado en ningún lado, lo voy a sacar para que, ¡tómala, barbón!, de un chingadazo salgan en las mejores editoriales del país.
Read more...

Poemas de Yeicko Sunner

Poeta y cuentista, estudió la carrera de Letras y Lenguas Hispánicas en la UNAM. Se ha desempeñado en distintas labores editoriales en varias publicaciones. Es autor del experimento sonoro Aura escarlata (2010), obra de teatro escrita en verso que se publicó en forma de radio novela. También tradujo, en conjunto con Andrea Fuentes Silva, La caída de la Casa de Usher.
Read more...

Lectores 2.0: libros y vigilancia informática

Si Amazon tiene la capacidad de saber qué, cómo, quién y dónde se lee un libro comprado en su store, ¿qué puede llegar hacer con esos datos? Los libros menos leídos en el verano, basado un estudio del porcentaje de avance en la lectura, subrayados que los lectores hagan, demuestra una parte del alcance real de los datos obtenidos por la empresa para tener acceso a su información.
Read more...

Reto

El reto del escritor moderno, especialmente para poetas bukowskianos, ¿quién se anima? Cómic dañado para Palabras Malditas.
Read more...

INFIERNO

Back to top