Porno & Literatura  /  10 años pervirtiendo a nuestros lectores
PalMal133.jpg

Poemas de botica

Pasadas las diez de la noche / chupando la mugre de las uñas / por si algo sobra / los muchachos del crac / ángeles de cera sobre una flama / salen a la calle / con todas las palabras / en la manguera de la lengua / el sexo de fuera y erecto.
Read more...

Cabaret

Se abrió el abrigo y le ofreció sus senos. Y mientras la penetraba en la oscuridad de la noche, sintió la fusión de los cuerpos. Lo fue invadiendo la sensación de estar siendo absorbido por un pantano, pero no podía dejar de sentir el placer de la húmeda vagina de aquella mujer.
Read more...

Naturaleza de la novela

“Siempre he tenido la impresión de que lo que hoy entendemos por novela, más que un género autónomo, de rasgos claramente definidos y de formación y desarrollo perfectamente delimitados en el tiempo, tiende a ser considerado un producto de aluvión, fruto residual de la evolución de una serie de géneros hoy desaparecidos, epopeya, cantares de gesta, leyendas, libros de caballería, etc.
Read more...

El ménage

No se puede darle todo a una persona sin esperar la traición como pago justo, es demasiada responsabilidad en hombros ajenos, es chocante luchar contra la perfección, la tentación de destrozar algo tan puro y honesto como el corazón de un hombre que no tiene miedo a entregarse debe resultar irresistible.
Read more...

Sueños

Todos me aclaman; se ponen de pie y siguen aplaudiendo, sólo para mí, la gran estrella del espectáculo, el héroe que exterminó al demonio para salvar a la Diosa y después hacerla suya. El telón comienza a bajar y todo el público se aglutina a mi alrededor pidiendo siquiera tocar mis prendas… sanaré sus males…
Read more...

INFIERNO

Back to top